Translate

domingo, 20 de abril de 2014

¿Que pasa cuando muere un Hada?



Todos pensareis, que en todos lo Blogs de Hadas, aparece "Como nace un Hada" , y nunca, " Que pasa cuando muere un Hada". Pero en este Blog escribimos ambas cosas.

Cuando fallece un Hada, también desaparece su energía, pero a diferencia  de los humanos, la energía desaparece del cuerpo del Hada pero toda la energía se convierte en Polvo de Hada Azul, (El polvo que le da la energía y la magia a cada una de las Hadas, también le da energía a el árbol del polvo de hada).

Esto es lo que le ocurre a su energía pero no al polvo de Hada. El polvo de Hada se petrifica, y se convierte en una especie de bolitas, parecidas a las de collar pero más chiquitinas.

Este polvo de Hada, lo regalan a niños y niñas del mundo humano para que tengan dulces sueños.





La idea de escribir sobre esto se la debemos a Julie:
¡¡GRACIAS!!





2 comentarios:

  1. hola,gracias por pensar en escribir sobre algo asi,pues estoy muy desconcertada y triste,quizas os parecera una tonteria,pero voy ha contaros lo que me paso hace poco.
    Nos fuimos a pasar el dia mis hermanos y mi marido y mi cuñada y yo al bosque,a ver el nacimiento de un rio,la verdad que todo precioso,hasta ahi todo bien,pero...antes de entrar en el bosque le pedi a las hadas y seres feericos que habitan si me permitian hacerles fotos,y despues de eso nos adentramos,vimos un manantial,puentes de madera,el rio,todo precioso,y despues antes de irnos,les di las gracias,y les dije que si no salian en las fotos lo entenderia.Pues bien,eme aqui la sorpresa...seres de todas clases,han salido en mi camara de movil,incluidas las hadas,al principio...no parecia,pero mirando una y otra vez...aqui las tengo,parece increibe verdad!!y ayer mirando una vez mas...pude ver que ne los pies de mi hermano,habia seres,pero...creo que los matamos,los pisamos,sin darnos cuenta,les hicimos daño,y la verdad que me siento fatal,no se que hacer,les he pedido perdon desde donde vivo,porque volver alli es muy dificil debido a nuestro trabajo,necesito que me digais...que pasa con todos estos seres que hemos pisado y matado?y con nosotros?

    ResponderEliminar