Translate

jueves, 27 de junio de 2013

Herbario de las hadas.

        Aleksandr Bogdanovith


Aleksandr Bogdanovith nació el 5 de agosto en1876 en San Petersburgo. Tuvo una infancia oscura y, al parecer, fue un hijo de la patria. Aunque quedó huérfago, fue un excelente alumno. En 1900, durante una representación de opera a la que fue invitado conoció a Irina Gruchetski, bailarina de ballet.
En 1904 nació su única hija, Elena a la que llamaban Nina.Por orden de Rasputín, Aleksandr trabajó en la elaboración de un elixir de la inmortalidad y en 1914 viajó al famoso bosque de Bronceliande.





Pilularia animans




(La pilularia animans tiene una lengua larga para alimentarse de las raíces de su planta)



Pilularia animals:
(Familia de las Bogdanae), de 0, 5 a 1cm de alto.
Posee entre y 13 patas retráctiles.
Modo de vida acuático.
Planta simbiótica: La pilularia


9 de junio de 1914

He encontrado la pilularia en el estanque de Paimpont, cerca de la abadía.Es un helecho que parece una larga melena verde ondeando el agua.
Mientras removía ligeramente la superficie del agua,algo ha empezado a agitarse y se ha acercado a mis dedos. Una especie de pequeño anfibio me ha señalado con el hocico y se a quedado mirándome. He sentido curiosidad, por lo que sacado la planta del agua y la he depositado en un cubo para estudiarla.






Os recomendamos;queridos amigos de las hadas,que os compraseis el libro titulado: El Herbario de las hadas, del que hemos estado escribiendo.
Esta es una imagen del libro:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario