Translate

jueves, 27 de marzo de 2014

Que hacer si ves a un hada

La primera cosa que deberías hacer si ves a un hada es:

  • Intentar hablarle con tranquilidad.
  • No hacer movimientos bruscos.
  • Lo mas importante si ves a un hada es no hacerles ninguna foto. Esto es para que nada de lo que has visto salga a la luz. Si ocurriese esto seria algo muy fuerte para la hadas y algunas de ellas podrían ser capturadas e inspeccionadas por científicos, tan fuerte seria que pararían de cambiar las estaciones de los años y a lo mejor podrían desaparecer por ¡completo!
  • Ofrecerle comida .¿Que comida? Ya he escrito sobre eso, a si que buscarlo. Y, ¡¡¡Buena suerte!!!
Hay muchas cosas más pero estas son las más importantes.




18 comentarios:

  1. Q guay!! A mi me gustaria encontrarme una!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso ver a una hada .fue lo más lindo que nos s paso con una amiga .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un video de una hada

      Eliminar
    2. Yo también me paso el sábado no lo podía creer

      Eliminar
    3. Hola yo tambien un hada, no puedo creerlo, brillaba un poco y no creo q sean luciérnagas ya que donde vivo no habido nunca

      Eliminar
  3. Yo vi una hada sus alaseranmuy delgadas yo y mi mama vemos visto

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo estoy mirando una hada en frente mío me está mirando fijamente le hablo pero me sigue mirando nose que hacer esta con sus alas es impresionante +51991542204 escríbeme para que veas una foto que le saque

    ResponderEliminar
  5. Hace un par de días he visto una, frente a mí. Dos veces pasó frente a mi. (yo alimentaba pájaros). Una belleza de ser. Ojalà vuelva a verla

    ResponderEliminar
  6. Ayer vi una hada. Dentro de mi casa. Estaba sobre el altar que le tengo a la Virgen del Carmen, está ubicado entre la cocina y el patio trasero. Eran las 19:00 horas y estaba la luz apagada, baje en silencio y encendí la luz rápido, vi el hada con un resplandor verde y azul, y el aleteo rápido que chocaba con el forro de la lavadora y se escondía entre el muro y la lavadora. No quise molestarla. Aunque más tarde fui a mirar y observe que había tumbado una correa que estaba en el muro y estaba en el suelo, en el rincón.

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo de ver un hada hoy son hermosas 😍

    ResponderEliminar
  8. Tuve dos experiencias al ver hadas, una se posó por mi mano y otra mucho tiempo después en el jardín de mi casa, conté y eran 5 o 6 brillantes

    ResponderEliminar
  9. Yo también vi a una hada yo estaba afuera de mi casa y de repente algo como color verde salió de un árbol que hay afuera pensé que era un pájaro pero no por que de pronto volvió a pasar por un lado mío y me quedé sorprendida por su forma después me di cuenta de que un pájaro la estaba molestando y se fue muy rápido todavía no lo puedo creer era muy bonita

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy de Costa Rica, y ayer 06 de mayo del 2021 vi un hada en un super mercado cerca de mi casa, no podía creerlo, estaba entre las frutas, al principio creí que era un insecto, pero luego se me puso en frente, y la vi, tenía un cuerpo, dos manos, dos piernas, alas largas que movía muy rápido, era verde, ojos negeos, brillantes, su cara era muy fina, no supe que hacer, estaba en shock, solo la veía, luego empezó a volar, y la seguí, tratando de no asustarla, pero luego se fue muy alto, y ya no la pude alcanzar.

    ResponderEliminar
  11. justo hoy me parecio ver una,no con forma de hada como tal si no un destello de luz que aparecia en mi cuarto,fue justo cuando les estaba dejando unas galletas que habia hecho yo.En ese momento me asuste pero despues le agradeci por haberse mostrado ante mi.Fue muy bonito<33

    ResponderEliminar
  12. Yo vi un hada en la acera de un parque se la veía cansada y volaba como si no tuviese fuerza hacia mucho sol y solo se escondió en un rumo de monte la verdad tuve miedo buscarla ahí y ademas se desaprecio como si pudiese hacerse invisible. Era muy bonita su piel parecia de bebe sus alas brillaban tan bonito era como una personita

    ResponderEliminar