Translate

sábado, 19 de abril de 2014

Hemos terminado la investigación


Edad
 
NO
NO SÉ
4-6
4
      2
       0
7-10
    4
      4
       3
11-13
    7
      2 
       0       
+14
  10
      0
       0


Estos son los resultados de nuestra investigación. Nuestra predicción no era esta, en realidad  pensábamos que las personas más jóvenes eran los que mas iban a creer en las hadas y la verdad es que esto nos a sorprendido. También pensábamos que las personas más mayores eran las que iban a creer menos, pero como podéis comprobar nos hemos equivocado.






Con esto terminamos la investigación.
Tenéis que prometeros a vosotros mismos y a las hadas,- Que os aseguro que os escucharan- Que haréis todo lo que está en vuestra mano para que cada vez más personas crean en las hadas, ¿Vale?


Os pediríamos que dejaseis algún comentario en este apartado, diciendo si creéis o  no en las Hadas.





2 comentarios:

  1. Yo no se si mi opinión está reflejada, pero que sepáis que mi edad es superior a 14 y bastante superior, y sí creo en estos fabulosos seres mágicos, gracias a mi hija que me los ha enseñado, porque de los hijos también se aprende y MUCHO.
    Gracias Pur y Lita por este trabajo tan chulo.
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Estuvo bueno lo que has echo .!! :)

    ResponderEliminar